CursoOnline

COCINA AL VACÍO: VERDURAS

PROMO VIDEO

95,00

ENGLISH VERSION AVAILABLE
Sous Vide Vegetables
GO
CURSOS TAMBIEN DISPONIBLES EN LOS SEGUIENTES IDIOMAS:
ENGLISH VERSION
Sous Vide Vegetables
GO

Curso Online

COCINA AL VACÍO: VERDURAS

Consigue crear tus propias recetas con la técnica de cocina al vacío aplicada a las verduras gracias a este curso creado por el chef Martin Lippo.

¿Qué incluye el curso?

1 hora de video-recetas
14 recetas paso a paso
Recetario en pdf para imprimir o descargar y consultarlo Offline
Certificado del curso firmado por el chef Martín Lippo
Acceso al contenido durante 8 meses

La cocina al vacío y baja temperatura aplicada a las verduras.

Con la cocina al vacío, se consiguen vegetales tiernos y delicados a la vez que se retienen los jugos sabrosos que se escapan en las cocciones tradicionales. La técnica también mantiene en tus platos la textura, el sabor, el color y el aroma gracias a cocciones fácilmente realizables, muy ajustadas en tiempo y temperatura.

Conseguirás una prolongación de la vida comercial de tus productos, logrando así mejores beneficios económicos y organizativos en tus proyectos. Esta es la técnica más innovadora, completa y útil de la cocina moderna, y permite trabajar las recetas con verduras de una forma mucho más eficaz.

¿Qué aprenderás?

Este online curso está pensado para aprender y profundizar en las técnicas de cocina al vacío aplicadas a las Verduras. El curso contiene 14 video-recetas seleccionadas por el chef Martin Lippo y está pensado para que se pueda aplicar a tu cocina y te ayude a conocer más sobre esta técnica, asegurándote una cocción perfecta y sabores extraordinarios. Con el objetivo de enseñarte los procesos de cocción del mundo de las verduras y cómo conseguir mejorar tus recetas, te enseñaremos algunas de las técnicas que ofrecen mejores resultados como por ejemplo la receta de “Alcachofas al natural” en dónde aprenderás cómo cocerlas evitando la oxidación y consiguiendo una textura perfecta.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso está pensado y diseñado por el chef Martin Lippo para profesionales del sector y amantes de la cocina que quieran mejorar sus técnicas y aprender nuevas recetas para profundizar en el mundo de la cocina al vacío. El formato online te permitirá realizar el aprendizaje a tu propio ritmo y en cualquier momento. Las video-recetas son fáciles de seguir, es por eso, que si lo que estás buscando es una formación complementaria a tus estudios que te aporte conocimientos en este mundo, el curso específico de Verduras al vacío está hecho también para ti. Pensado para completar una formación que abarca desde las técnicas de nivel básico hasta las de nivel avanzado, gracias al contenido paso a paso, cualquier profesional podrá adaptar el curso a sus necesidades.

Vakuum te recomienda

Si estás interesado en aplicar la técnica de cocción al vacío en las carnes rojas puedes ver nuestro “Curso online de cocina al vacío: carnes rojas”.
También puedes aprender sobre las técnicas de cocción al vacío en aves en nuestro “Curso online de cocina al vacío aves”.” Si eres nuevo en la cocina al vacío o simplemente quieres profundizar más en la técnica, te recomendamos que eches un vistazo al “DOSSIER TEÓRICO COCINA AL VACÍO” en pdf disponible para imprimir o descargar y consultarlo Offline, que complementa el curso.

Técnicas del curso

  • Cocciones indirectas
  • Regeneración
  • Cocciones dobles
  • Cocción de legumbres
  • Confitado de verduras
  • Sobrecocción y purés
  • Precocción como mise en place

Promo Video

Reproducir vídeo

Recetas del curso

1 Alcachofas al natural

2 Puerros a la vinagreta

3 Endivias

4 Espárragos verdes con bacon

5 Puré de zanahorias al curry

6 Mazorca de maíz

7 Graten de patata y puerro

8 Patatas gratinadas a la crema de trufa

9 Puré rústico de raíces de invierno

10 Garbanzos al vacío

11 Membrillos de guarnición

12 Ajos confitados

13 Cebolla entera asada

14 Tomates cherry confitados

Cómo comprar el curso

El proceso de compra es muy sencillo:

  1. Selecciona el curso.
  2. Añádelo al carrito.
  3. Selecciona el método de pago.
  4. Finaliza el pago a través de la web si has seleccionado el pago con tarjeta bancaria.
  5. O realiza la transferencia bancaria manual si has seleccionado el pago con transferencia bancaria*.
  6. Si la compra es correcta, recibirás un email de confirmación del pedido.
  7. Ya puedes acceder al curso.

 

*Cuando la compra del curso es con transferencia bancaria, el pedido no estará confirmado hasta que recibamos el importe total del curso. Depende de los bancos y la localización del comprador, este proceso puede tardar entre 4 o 5 días naturales.

95,00

UNA VEZ COMPRADO EL CURSO, INICIA SESIÓN EN LA WEB PARA ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO

95,00

CURSO ONLINE

CURSO DE COCINA AL VACÍO: VERDURAS

CURSOS TAMBIÉN DISPONIBLES EN LOS SEGUIENTES IDIOMAS:
ENGLISH
Sous Vide Vegetables
GO