tucocatering.com

Facebook

buenosaires@martinlippo.com

Boedo, Buenos Aires

 Juan Freire

Nació en Buenos Aires en una familia de raíces Ítalo-Española, la cocina casera siempre estuvo presente en sucrianza.

 

En sus comienzos en 1999 realizó prácticas en restaurantes de Buenos Aires mientras cursaba sus estudios en el Instituto Argentino de Gastronomía.

 

En 2001 se traslada a Europa para seguir formándose en Barcelona, Londres, Suiza Italia. En Barcelona encuentra a Martin Lippo, con quien se perfeccionó en diferentes proyectos gastronómicos, de enseñanza y restaurantes.

 

En 10 años cocinando en Europa  pasó por Grandes Hoteles (Haymarket,UK), Bodegones familiares (Agora,CAPRI), Restaurantes de alta gastronomía (Alkimia, BCN) y Caterings de gran volumen (Babette Catering, BCN); además de organizar la apertura de 2 restaurantes (Pam Ticino, SUIZA y Resolis, BCN).

 

Hoy al frente de TUCO Catering en Buenos Aires, busca transmitir su visiónde la cocina actual con reminiscencias a sus raíces, a través de un menú contemporáneo y de vanguardia de cocina estacional, para todo tipo de eventos sociales y corporativos.

 

Desde 2017 se incorpora al equipo de Nitrocatering para el lanzamiento del proyecto en Argentina de la mano de Martin Lippo.