Clases Pasteleria Heladeria Barman Chef
acasaportuguesa.com

Facebook

algarve@martinlippo.com

Largo Francisco Mauricio 7 Portimao

Pedro Teles Ramos

Nació en Covilha, desde pequeño su madre y su abuela lo meten en la cocina donde aprendió a leer y escribir con recetas de la familia que copiaba encuadernos.

 

Auto didacta de la cocina, se forma en Empresariales y pasa la mitad de su vida en proyectos de producción de eventos de cine y música siendo la dirección del festival IMAGO (2000-2009) su evento más relevante.

 

En 2003 se traslada a Barcelona, donde en el 2006 abre la primera A CASA PORTUGUESA, proyecto gastronómico/gourmet dedicado exclusivamente a la divulgación y confección de la cocina y repostería portuguesa donde comparte hornos y fogones con su socio Emidio Freire.

 

En el 2016 después de 10 años y 4 locales/conceptos diferentes en Barcelona (Pastelería, Bar de Vinos, Restaurante, Galería Gourmet), se vuelve a Portugal, y elige el Algarve por imperativos familiares pero también por la extraordinaria calidad de vida que ahí puede encontrar.

 

Hoy vive entre Portimao y Barcelona donde sigue al frente de los 2 actuales proyectos de A CASA PORTUGUESA (Gracia y Raval), que como “Embajada Gastronómica de Portugal en Barcelona” sigue permanentemente probando y dando a probar las mejores recetas, vinos y todo tipo de productos gourmet.

 

Desde el 2017 se incorpora al equipo de Nitrocatering para el lanzamiento del proyecto en Portugal de la mano de Martin Lippo.