Más que una cocina

Más que una cocina

En Vakuum es más que una cocina. De hecho, Vakuum expande sus horizontes del mundo culinario hasta llegar a la grabación de vídeos profesionales con recetas innovadoras. Vakuum y Nitroschool realizan videos para la empresa Les Vergers Boiron, empresa que vende purés de frutas de alta calidad en varias partes del mundo. Estos videos constan de recetas desarrolladas en el taller, para expandir tus ideas y creatividad gastronómica que van desde galletas, kétchup de plátano hasta una mostaza de cereza negra. Pero no todo es grabación de videos, el detrás de cámara conlleva una planeación, organización y desarrollo de ideas para llevar a cabo las nuevas recetas.

Es necesario estudiar, detenerse y pensar un poco para poder luego dejar la creatividad volar y finalmente poder plasmarlo en una receta. Pero esto no queda aquí, se deben de realizar las pruebas necesarias para afinar los últimos detalles y poder llegar a un resultado con los estándares de Vakuum.

De esta manera, Vakuum nos muestra otras caras que tiene el mundo de la gastronomía, donde cada día es diferente al anterior. Recuerda que también dictamos cursos de cocina al vacío, técnicas con nitrógeno líquido, nuevas técnicas y tecnologías, entre otros. Para aprender estas técnicas y otras más contáctanos a info@martinlippo.com y te contaremos más sobre nuestros cursos.