Desde Barcelona hasta Malasia, como han reaccionado a nuestras técnicas y recetas con nitrógeno líquido.

Vakuum dictando clases de Nuevas Técnicas y Tecnologías en Kuala Lumpur

Desde Barcelona hasta Malasia, como han reaccionado a nuestras técnicas y recetas con nitrógeno líquido.

El Asia Pastry Forum es un evento donde la Academy of Pastry Arts Malaysia ofrece distintos talleres para alumnos que llegan desde la India, Filipinas, Indonesia y Singapur. Desde 2012 hasta hoy, en este fórum participan varios de los mejores chefs en repostería, chocolatería, panadería y avant garde de todo el mundo.

En esta edición del Asian Pastry Forum, participaron 19 chefs de talla mundial donde impartieron distintos talleres durante 24 días. De la mano de estos chefs, también acudieron profesores y profesionales del sector viniendo desde 40 países diferentes, todos al mismo tiempo reunidos en el Asian Pastry Forum.

Todos los estudiantes pudieron escoger desde 1 hasta 8 talleres impartidos por distintos profesionales como Martín Lippo, creador de Vakuum y Nitroschool.

En esta ocasión, el quipo de Vakuum tuvo presencia mostrando las avanzadas Técnicas Culinarias y pasteleras centrándose en Esferificaciones, Espumas, Nitrógeno Líquido, bajas temperaturas y muchas otras más que se pueden aprender en nuestros cursos que impartimos en Barcelona.

Si te perdiste el Asian Pastry Forum y te interesa aprender las técnicas que se vieron, escríbenos para contarte más sobre nuestros cursos privados y grupales.

¡Nos vemos pronto!



X