Vakuum y Nitroschool en el Asia Pastry Forum

Vakuum dictando clases de Nuevas Técnicas y Tecnologías en Kuala Lumpur

Vakuum y Nitroschool en el Asia Pastry Forum

La revista So good.. magazine escribe un artículo mencionando a los 19 pasteleros internacionales que participaron en el Asia Pastry Forum 2018, donde aparece Martín Lippo.

Creador y director de Vakuum y Nitroschool, Martín viajó con su equipo a Kuala Lumpur el pasado Noviembre para dictar clases de diversos temas, todos orientados a Nuevas Técnicas y Tecnologías Culinarias. Cabe mencionar que a este gran evento asistieron 120 estudiantes de diversas partes del mundo como Estados Unidos, Europa, África del Norte, Medio Este, China, Asia del Pacífico y Australia.

Como era de esperar, Martín sorprendió al público con una de sus nuevas técnicas recientemente desarrolladas en Vakuum y Nitroschool: El macaron moldeado con Nitrógeno Líquido; técnica que revolucionará las presentaciones de macarones en el mundo.

¿Quieres saber con qué otras cosas más nos sorprenderá Martín y su equipo en Vakuum y Nitroschool? Síguenos en nuestras redes sociales, o mejor aún inscríbete a una de las clases que dictamos en Barcelona. ¡Te esperamos!

 

Vakuum dictando clases de Nuevas Técnicas y Tecnologías en Kuala Lumpur